Creamos tu LLC con EIN en Estados Unidos

Te ayudamos a hacer realidad tu sueño de tener tu propia empresa en Estados Unidos, sin salir de casa.

Nuestros servicios

  • Creación de empresas en EE.UU.
    Creamos una empresa LLC o C Corp para tu negocio

  • Apertura de cuentas bancarias en EE.UU.
    Abrimos cuentas para empresas en bancos digitales y físicos

  • Servicios de Agente Residente
    Si ya tienes una empresa en EE.UU., puedes transferirla a nosotros como agente y así darte apoyo para mantenerla

  • Oficina Virtual
    Oficina virtual con un lease de arrendamiento en caso requieras tener una oficina única en un edificio real

  • Reportes Fiscales ante el IRS
    Nuestros planes de mantenimiento de empresas incluyen los reportes al IRS. Si creaste la tuya en otro sitio, podemos apoyarte con las declaraciones de renta
  • Obtención de EIN
    Si creaste tu LLC con otro proveedor y tu EIN está demorado, podemos agilizarlo para ti.

  • Obtención de ITIN
    Gestionamos la obtención de este número en caso lo necesites para tu declaración de renta o en caso desees acceder a crédito en EE.UU. a través de tu empresa.

  • Obtención de Número DUNS
    Este número sirve para registrarte en app stores en caso tengas una aplicación y verificar la identidad de tu negocio en distintos trámites en EE.UU.

  • Oficina Virtual
    Oficina virtual con un lease de arrendamiento en caso requieras tener una oficina única en un edificio real.

  • Registro de Marcas
    Tenemos alianzas con abogados de marcas con los que te conectamos para que puedas registrar la tuya.

Registro de empresas

Accede a estos servicios con tu empresa en USA

Muchísimas más integraciones que te exigen tener una empresa registrada en USA con su cuenta bancaria.

LLC

Una LLC es una Sociedad de Responsabilidad Limitada, lo que en inglés se llama Limited Liability Company. Su principal característica la indica su propio nombre, y es que la responsabilidad jurídica de sus dueños se limita exclusivamente al patrimonio de la empresa. Esto quiere decir que el patrimonio personal de cada dueño se encuentra protegido, ya que no deben responder con él ante demandas que reciba la empresa deudas que esta no sea capaz de pagar. Si no que, en caso de cualquier problema, únicamente serán exigibles los activos de la compañía.

CORP

Una C-Corporation es una estructura corporativa que separa legalmente los activos de una empresa de los de sus propietarios. Los propietarios de una sociedad anónima son sus accionistas. Su propiedad en la compañía se basa en la cantidad de acciones de la compañía que poseen. Los accionistas deben elegir una junta directiva en un foro público anualmente para gobernar y operar la empresa. Recuerden que tener una empresa constituida con cuenta bancaria en Estados Unidos te ayudará a acceder a crédito bancario en dicho país que representa una ventaja competitiva.

Nuestros planes

Preguntas frecuentes

Si no eres ciudadano ni residente de los Estados Unidos, ni tienes oficina o empleados en el país y no tienes ese nexo llamado ETBUS, todos los ingresos de la LLC se reportan al IRS más están exentos de impuesto sobre la renta.

Si vendes en plataformas como Amazon FBA o recibes pagos vía pasarelas como Stripe o Square, también gozarás de beneficios fiscales sobre esos ingresos.

Adicionalmente, aunque tengas clientes dentro de Estados Unidos que te paguen o recibas depósitos locales, mientras no tengas este nexo fiscal, tu LLC no tendrá la obligación de pagar impuestos en Estados Unidos.

  1. Ser mayor de edad
  2. Tener pasaporte vigente
  3. Tener prueba de tu domicilio en tu país de residencia que salga tu nombre y dirección (estado de cuenta bancario o recibo de servicio público como electricidad, internet, gas o similar)
  4. Tener una dirección en EE.UU para la LLC (nosotros la proveemos)
  5. Completar la información básica que te solicitamos en el formulario que recibes al pagar el plan

*Hay muchos proveedores que te ofrecen el servicio de número de teléfono en Estados Unidos como algo obligatorio para crear una LLC con cuenta bancaria. Esto NO es necesario y nosotros no necesitamos que tengas uno para hacer tu trámite.

Para personas internacionales que no viven en EE.UU., los Estados recomendados y más utilizados son Wyoming, Nuevo México, Delaware y Florida.

Las LLC’s en Wyoming, Nuevo México y Delaware demoran 2-5 días en estar listas y las LLC’s en Florida demoran 2-3 semanas.

El EIN es el número identificador fiscal de las LLC’s. Este número sirve para presentar los reportes al IRS y abrir cuenta bancaria.

Para clientes internacionales sin SSN, el IRS está demorando entre 1.5 a 4 meses en promedio para emitir el EIN.

En NUMA contamos con una opción para agilizarlo a tan sólo 2 semanas por un valor adicional de $300USD que podrás contratar al momento de elegir el plan que mejor te convenga.

Es el número de identificador fiscal para extranjeros que no cuenta con Social Security Number en Estados Unidos.

Este número se solicita cuando tienes que pagar impuestos en Estados Unidos ya que hubo un nexo fiscal, o si deseas aplicar a crédito en el país.

No se necesita para tener y operar una LLC con cuenta bancaria si no tendrás operaciones dentro de Estados Unidos.

El ITIN demora entre 3 a 6 meses en emitirse una vez se solicita al IRS.

Nuestros planes incluyen una dirección en Estados Unidos para tu LLC. Esta dirección es sólo para su registro y recepción de documentos legales de la empresa y no para paquetes.

El plan incluye hasta 5 piezas de correspondencia al año de cortesía, y cualquier documento recibido se te reenviará vía email.

Con personas del habla hispana.

Tenemos relación con más de 7 bancos en Estados Unidos, algunos de ellos digitales y otros físicos.

Aplicamos a cuenta bancaria con bancos digitales de forma remota, y en el caso que puedas viajar a Miami, te conectamos con nuestro oficial de Bank of America que abre cuentas de forma presencial.

Todos los bancos con los que trabajamos cuentan con seguro FDIC sobre el dinero desde $500,000 USD en adelante.

Los bancos digitales sólo ofrecen tarjetas de débito. Si deseas una de crédito deberás aplicar con un banco físico o puedes obtener un ITIN y al recibirlo solicitar para tu LLC tarjeta de crédito en bancos como Capital One o American Express que las emiten de forma remota.

Debes tener presente que nosotros realizamos el proceso de aplicación ante el banco más es el banco quien tiene la decisión final sobre la cual no tenemos control alguno. 

Cada año, las empresas en Estados Unidos tienen la obligación de presentar informes al IRS, incluso si no realizan operaciones, pagar impuestos estatales para mantenerse activas, presentar informes estatales y contar con un agente residente en el estado donde se crearon.

El agente residente es una figura esencial, ya que está autorizado para recibir notificaciones del gobierno en nombre de la empresa. Al tener una oficina física en el estado, es aconsejable contar con alguien autorizado para cumplir con las leyes estadounidenses.

Nuestro servicio de anualidad ofrece todo lo necesario para mantener tu empresa actualizada. Nos encargamos de mantener la empresa en buen estado ante el estado y presentar los informes correspondientes al IRS.

Ofrecemos dos opciones de pago: una tarifa anual de $1200 USD o una suscripción mensual de $80 USD a través de nuestra suscripción NUMA Compliance. Si eliges Delaware, en ambas opciones se incluirá un cargo adicional anual de $600 USD para cubrir las tarifas del estado.

Si eliges crear tu empresa en un Estado diferente a Wyoming, Nuevo México, Delaware o Florida, los costos anuales pueden ser más altos. En este caso, sólo se te cobrará adicional la tarifa que el Estado cobre.

Adicional, nuestros planes incluyen monitoreo continuo de cualquier cambio en leyes o regulaciones que puedan afectar a tu empresa, para que así estés siempre al tanto de todo. 

Sí! Este tipo de empresas son muy fáciles de manejar y no importa si te quieres mudar a otro país o vivir una vida de nómada digital, la LLC la puedes usar dónde sea que estés.

Es más, esta es una ventaja increíble ya que en la mayoría de los países, si vas a mudarte, te toca cerrar operaciones, cerrar la empresa y hacer muchos trámites burocráticos para no tener que pagar tantos gastos ni hacer reportes recurrentes.

Con una LLC los reportes sólo se hacen una vez al año, y te da la flexibilidad de operar múltiples negocios bajo la misma LLC en cualquier parte del mundo.

Sí, todo depende del tipo de operaciones que manejes. Muchos clientes utilizan sus LLC’s para facturar distintos servicios, comisiones y demás operaciones y así reducen el impacto fiscal de sus negocios en sus países de residencia.

Dentro de nuestro Hub Digital al que recibes acceso cuando contratas el Plan Full Compliance, aprenderás distintas formas de usar las LLC’s para estructurar tus negocios en distintas partes del mundo.

Si ya tienes una empresa, puedes contratarnos para:

  1. Asesoría fiscal para personas que crearon su empresa con otro proveedor ($700 USD)
  2. Realizar los reportes fiscales al IRS para tu LLC (desde $700 USD en adelante)
  3. Cambiarte de agente residente a nosotros y así tener todo centralizado en un sólo lugar ($250 USD por el cambio y luego nuestro plan anual o suscripción mensual)
  4. Obtener el EIN rápido para tu empresa si tu proveedor está demorando mucho ($300 USD)
  5. Apertura de cuentas bancarias en bancos digitales o conectarte con nuestro oficial en banco físico ($500 USD)
  6. Obtener el ITIN ($600 USD)
  7. Obtener el número DUNS ($300 USD)

CONTÁCTANOS HOY MISMO

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la política de privacidad y los Términos de servicio de google.

Todos los derechos de autor y propiedad intelectual sobre el contenido, diseño y elementos visuales de este sitio web son propiedad exclusiva de Invert Wise, a menos que se indique lo contrario. Queda estrictamente prohibida la reproducción, distribución, modificación o uso no autorizado de cualquier parte del contenido sin el consentimiento previo por escrito de los propietarios.

© 2023 | Invert Wise | Todos los derechos reservados

¡Mensaje enviado exitosamente!

A la brevedad posible responderemos tu mensaje. Gracias por interesarte en Invert Wise.